Futursun Energy - Ahorro

Calcula cuanto puedes ahorrar con FUTURTUB

Tubos de 60 - 28w Tubos de 120 - 46w Tubos de 150 - 68w
     
Horas / dia Dias / año PVP / Kw
€ (*)
     

Importante: Para los calculos del consumo de los tubos fluorescentes le añadimos el consumo de los balastros magnéticos, de 10 w más por fluorescente.

(*) En el cálculo del coste en euros del consumo eléctrico se ha optado por establecer un valor medio de kw/h. Si conoce el coste del  consumo exacto de la instalación a estudiar puede modificarlo en la aplicación del calculador, pinchando sobre ese factor y modificarlo.

Los calculos de los consumos de las pantallas, regletas o luminarias, en general, se ha optado por un valor medio. Si conoce el consumo exacto de éstos, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa a través de nuestra página y le corregiremos el cálculo.



FUTURTUB de Futursun®

Los tubos fluorescentes de bajo consumo FUTURTUB ahorran el 55% con respecto a sus tubos convencionales, con el sencillo gesto de sustituirlos.

Siempre es importante reducir el importe de nuestra factura eléctrica y hoy, con las continuas subidas de las tarifas, lo es más que nunca. Comience a ahorrar desde hoy mismo en su industria, comercio, negocio u hogar.

Sencilla y simplemente, sustituya sus tubos fluorescentes antiguos por los tubos fluorescentes de bajo consumo FUTURTUB de Futursun® y comience a beneficiarse de todas sus ventajas. FUTURTUB tiene las homologaciones (CE) (IECEE) (EMC) +

¿Por qué cambiar a FUTURTUB?

  • 55% de ahorro eléctrico.
  • 30.0000 horas de duración.
  • Sin modificaciones en la instalación.
  • Excepcional plazo de amortización.
  • Iluminación más saludable.
  • Subvencionable.


FUTURTUB el fluorescente de bajo consumo de Futursun Energy